FINOS Y FINAS
(UN LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA Y EL VINO)
La cocina de Finos y Finas, solo se puede describir de una manera, "cocina mil leches", es decir, es una mezcla de la deliciosa comida que había en casa de las abuelas, donde el sabor era único, nosotros hemos conseguido que siga siendo igual, solo que con pequeños cambios, donde la hace diferente.

Un claro ejemplo son nuestras croquetas de berberechos con crema de nécoras. Donde la gente las ha descrito como una de las mejores croquetas que han probado en su vida.
Este restaurante, situado en el Barrio de Salamanca, Madrid, lo lleva una familia. Carmen Sarría, cocinera, Luis Barrutia, gerente y cocinero, y su hija mayor Arantzazu, sommelier.
Así que a parte de buena comida pueden disfrutar del buen vino, ya que disponen de una gran selección de vinos, elegidos por una excelente sommelier, que sabrá recomendarles, según la comida que elijan.
Pero aquí no termina la cosa, porque a parte de comida, el gerente e imaginativo, Luis Barrutia, ha decidido darle algo mas para disfrutar y lo ha llamado La despensa de Finos y Finas, donde podra probar diferentes embutidos, de distintas regiones, con unos sabores único, podrá saborearlos en la barra con una cañita, refresco o vino y si le gustan muchisimo, podrán pedirlos para llevar. Podría considerarse un charcutería Gourmet y no porque sean precios desorbitados, sino porque son perfectos para pegarse un buen homenaje con familia y amigos.
Así que díganme una cosa, personas que disfrutan con la comida, con el vino, donde les gusta inventar nuevas historias. Donde hay un menú diario. En un sitio que le trataran bien, cómodo y familiar ¿No merece la pena, pasar a conocerlo, aunque sea para tomar unas tapitas en la barra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario